top of page

PINÁCULOS DEL EPITACIO

En los lares de Alfheim muchos años atrás fueron construidos gran cantidad de monumentos sobre una base de piedra maciza. Estas esculturas fueron esculpidas para hacer honor a los dioses que se hicieron presentes cuando fue asesinada Shal dorei.

Una de las razones por las que aún se mantienen en pie es que en la cúspide de esto pináculos hay forjados varios círculos arcanos creados a partir de magia etérea, esta energía es pura por lo que es imposible destruirla, de forma que, gracias a los hechiceros de la ciudad de Caldem, los cuales se encargaron de preservar todo aquellos que pudiera ser importante para los dioses, aún existe esta zona histórica.

PINÁCULOS DEL EPITACIO

Con el paso de los años y del tiempo que todo lo destruye muchas de las ofrendas esculpidas en piedra fueron invadidas por la naturaleza, de forma que debido a que la población dejó de visitar esta zona a causa de la lejanía, las plantas y el musco se hicieron un hueco en ellas formando

actualmente parte en su día a día, además de que estas mismas han sido deformadas a causa del viento y la lluvia dejándolo como es hoy, unos pináculos que son la sombra de lo que un día fueron.

Todos aquellos que han pasado por esta zona tan peculiar admiten y aseguran que aún se oyen las voces de todos aquellos que crearon estas construcciones pétreas.

bottom of page