top of page

SANTUARIO ELFM

Los habitantes de los reinos de Alfheim siempre fueron creyentes por lo que quedan ruinas de los pequeños santuarios dedicados a sus deidades principales.

Estos se suelen encontrar en los bosques pues la naturaleza representaba la pureza, de entre ellos el más grande se encuentra en el bosque de cristal cobrando el nombre de ¨Santuario de Elfm¨, lugar donde los aventureros acostumbraban a ir antes de adentrarse a la cueva Hefestus para llegar a Shal dorei y emprender luchas en el árbol celestial.

Actualmente el único santuario habitado es el Elfm por su antigüedad, se encuentra habitado por una mujer llamada Ronae, esta elfa de apariencia delicada es la encargada de la repartición de bendiciones a la hora de ir a realizar una mazmorra de gran envergadura para poder prestar la ayuda de las divinidades, además de dar la experiencia conseguida en las misiones y mazmorras del tablón. 

Ronae se encarga también de aportar información a los viajeros y  habitantes acerca de la historia de los reinos de Alfheim.

Puedes contactar con ella en el santuario Elfm @Ronaeadviser

bottom of page