top of page

MAZMORRAS

Planta 1

En esta primera zona que espera ser explorada se observa que las rocas que la forman tienen una tonalidad grisácea. El lugar está iluminado por unas pequeñas llamas azuladas las cuales levitan por tratarse de un fuego fatuo, a causa de este brillo tan peculiar todo posee este color por lo que los seres que se encuentran aquí han aprovechado esta penumbra para acechar en las sombras de los peñascos. Los monstruos que habitan en este sitio son seres de la otra vida que en su momento fueron grandes guerreros y arqueros y, por razones que escapan a nuestra comprensión se encuentran aquí llevados por la ira y la incomprensión.

Estos son:

Arquero Draug

Estos monstruos al poseer como arma un arco con un carcaj repleto de flechas se sitúan en zonas alejadas de los enemigos para poder así evitar su muerte. Se suelen encontrar en grupos de tres monstruos.

Chaffer Draug

Estos monstruos poseen como arma una espada rora por la mitad. Al usar de forma ofensiva un arma tan precaria es sencillo acabar con estos. Se suelen encontrar en grupos de seis monstruos.

Chaffer Radura
JEFE DE PLANTA

Este monstruo al ser consciente de su gran fuerza siempre se encuentra solo en la parte más alejada de la entrada. Es muy ágil y tiene como protección un escudo y una gran espada.

Planta 2

En esta segunda zona que espera ser explorada se observa que las rocas que la forman tienen una tonalidad verdosa debido a estar cubiertas por musgo de diversas tonalidades. El lugar está iluminado por unos pequeños monstruos voladores totalmente inofensivos llamados Zaryos, gracias al brillo que se desprende de estos pueden realizar las labores vitales los seres de esta estancia. Los monstruos que habitan en este sitio son plantas que se vieron encerradas aquí tiempo atrás, por lo que se han ido adaptando al lugar.

Estos son:

Planta mantívora

Estos monstruos de aspecto inofensivo poseen como arma unas puntiagudas espinas que crecen de inmediato según te acercas. Suelen moverse con lentitud debido a sus raíces pequeñas. Como peculiaridad estos seres pueden ser de varios colores, purpura, rojo, naranja o amarillo. Se suelen encontrar en grupos bajo la luminosidad de un Zaryo.

Seta macabra

Estos monstruos de aspecto inofensivo poseen sobre el sombrero rojizo unos pinchos que se agrandan según te acercas además de una peculiar piel por la que emanan unas esporas de tonalidad amarillenta que paralizan a todo aquel que irrumpa en la zona. Se suelen encontrar de forma aleatoria por la planta.

Zaryo 

Estos monstruos de aspecto inofensivo poseen la capacidad de alumbrar con su cuerpo a las plantas por lo cual es esencial para la supervivencia de los seres de esta estancia. Se suelen encontrar en la parte más alta del lugar para poder abarcar una mayor zona iluminada. Se suelen encontrar en grupos de seis u ocho seres.

Fotostes
JEFE DE PLANTA

Este monstruo pese a ser el que más fuerza posee en la planta suele encontrarse acompañado de varias plantas mantívoras las cuales le protegen de posibles ataques. Es muy ágil gracias a la continua fotosintesis que realiza al encontrarse bajo un grupo de inofensivos Zaryos. Ataca a las posibles amenazas con unas grandes raíces que están cubiertas de veneno que emanan de él.

Planta 3

SIN EXPLORAR

Planta 4

SIN EXPLORAR

Planta 5

SIN EXPLORAR

Planta 6

SIN EXPLORAR

Planta 7

SIN EXPLORAR

Planta 8

SIN EXPLORAR

Planta 9

SIN EXPLORAR

Planta 10

SIN EXPLORAR

...

bottom of page